Iglesia Bautista Hispana

¿Cómo Ofrendar?

A través de las escrituras, somos recordados de la importancia de dar una porción de lo que Dios nos ha proveído tan generosamente, y lo debemos hacer con alegría. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor.
2 Corintios 9:6-7

Ofrendas en el Servicio

Puedes dar en persona durante nuestro servicio semanal los Domingos con dinero en efectivo o un cheque a nombre de Iglesia Bautista Hispana. Sus ofrendas son deducibles de impuestos, así que considera utilizar un sobre para esto propósitos.

Ofrendas Electrónicas

Una de las formas más fácil de ofrendar es en línea. Utilizamos un proveedor de pago en línea asegurado el cual te da la opción de ofrendar una sola vez, o establecer ofrendas regulares con tarjeta de débito o transferencias ACH estableciendo una cuenta aquí.

Ofrendas via texto

Quiere ofrendar a través de un mensaje de texto? Envíe la cantidad a (201) 740-5353. La primera vez, tendrá que registrar su cuenta. Esta es otra forma fácil utilizando un proveedor de pago asegurado.

Ofrendas por Correo

Si prefieres puedes enviar su ofrendar por correo. Nuestra dirección es 31 Passaic Avenue Hasbrouck Heights, NJ 07604.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estas opciones o necesita ayuda, siéntase libre de enviar un mensaje a Deborah@ibh316.com o llame al (201) 288-8830. Estamos aquí para ayudarte.

¡VISÍTANOS!

Domingos

Culto de Adoración y Predicación – 1pm
Escuela Dominical – 1er y 3er Domingo después del servicio

Miércoles

Estudio Bíblico a las 7pm
Último Miércoles de cada mes – Noche de Oración

Reunión de Jóvenes a las 7pm
(en inglés – Ministerio de Bible Baptist Church)

Viernes

Truth for Kids a las 7pm
(en inglés – Ministerio de Bible Baptist Church)
Ayuda a los niños a conocer, amar y servir a Cristo;
enfatizando la memorización de la palabra de Dios.
Se utilizan juegos, dinámicas, premios y cánticos.