Iglesia Bautista Hispana

conoce nuestra comunidad

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Mas que una iglesia, somos una familia en Cristo

Tal vez usted visitó la iglesia cuando era niño y no tiene los mejores recuerdos. Posiblemente han sido días o décadas desde la última vez que fuiste a una iglesia. A lo mejor no estás seguro si la iglesia es para ti. Sabemos que todo el mundo necesita un lugar donde pertenecer, donde puedes ser tú mismo y ser aceptado, donde la gente está contenta de verte. Tal vez su familia está lejos o se siente solo o tal vez esté pasando por momentos difíciles y necesita apoyo. Créanos, no hay nada mejor que pertenecer a una familia. Por eso es que somos más que una iglesia, somos una familia en Cristo. Somos una iglesia en la comunidad que está llena de esperanza, energía y gente amable. Aquí usted encontrará diferentes personas, que posiblemente tienen los mismos deseos y las mismas luchas que usted. Nosotros estamos unidos, trabajando juntos, donde el evangelio es predicado fielmente, todos estamos creciendo y aprendiendo más acerca de Dios y ser más como él a través de su palabra. Por eso es que amamos a nuestra iglesia! Les invitamos a que venga y nos visite y conozca lo que les ofrecemos a usted y su familia, pensamos que les encantara también! Hay siempre un lugar para todos en la Iglesia Bautista Hispana. Esta nueva temporada puede significar un nuevo comienzo para usted y un buen momento para que se unan a nosotros y nos ayuden a hacer una diferencia en nuestras comunidades! Nuestros servicios son los domingos a la 1pm. Los miércoles tenemos estudio biblico cada semana y el ultimo miercoles de cada mes tenemos noche de oracion a las 7pm, además de un programa para niños 3 años a 5º grado en ingles – Awana. Es nuestro deseo servirle a usted y a su familia. No dude en contactarnos si podemos servirle en algo. Mi Esposa Deborah y yo esperamos tener la oportunidad de poder darle una calurosa bienvenida. Bendiciones, Pastor Ray Cabrera

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”
Juan 13:35

Nuestra Misión

La visión y la misión de Iglesia Bautista Hispana es alcanzar al pueblo habla hispana con el mensaje de la gracia de Cristo Jesús. Existimos para magnificar a Dios y extender la pasión por su gloria, y llevar el creyente vivir una vida identificada en Jesucristo por fe. Gálatas 2:20.

Esto se lograra en ganando a los perdidos, construyendo el creyente, equipando los trabajadores y enviando a los llamados. Mateo 28:19-20

Estamos afiliados a la Convención Bautista del Sur, la Convención Bautista de New York, la Asociación Bautista Metropolitana de New York y NJNet.

Somos Una Iglesia...

Que cree en las Doctrinas de la Gracia

Creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad. Juan 6:37

Diversa

Encontrarás personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.

Que Adora

Adoramos entonando himnos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.

Comprometida con la Verdad

La proclamación de la verdad bíblica es una prioridad en nuestra iglesia. La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Familia Pastoral

“Pero yo y mi casa serviremos al Señor”.
Josué 24:15

Gracias por visitar nuestra pagina de internet!

Somos una iglesia de diferentes países habla hispana de carácter bíblico, Creemos que Dios nos ha llamado a edificar una comunidad de creyentes a través del mensaje transformador de Jesucristo. Nuestra congregación se compone de creyentes preservando en Cristo, creciendo en su palabra, sirviendo a sus hermanos y compartiendo su fe.

Somos una iglesia que glorifica a Dios en un ambiente familiar dedicado a predicar la palabra de Dios en una mañanera expositiva, discipulando y edificando miembros de estudios bíblicos y Grupos de Comunidad donde equipamos a nuestros hermanos para el servicio del reino de Dios Aquí encontrará una cálida bienvenida y amplia oportunidad para crecer en su relación con Jesús. Estoy muy contento de ser el pastor de Iglesia Bautista Hispana, y le invito a unirse a nosotros. 

Si tiene alguna pregunta, necesita mas información o necesita oración, por favor llámenos al (201) 288-8830. Estamos aquí para servirles.
Bendiciones, Pastor Ray Cabrera

"…¿me amas?" Él le dijo: “Sí, Señor; Sabes que te amo." Él le dijo: “Apacienta mis ovejas”.’”
Juan 21:16