Iglesia Bautista Hispana

iglesia bautista hispana

¿Nuevo en la Iglesia?

¡Bienvenidos! Nos encantaría que estés con nosotros este domingo a la 1pm. Puedes acompañarnos también a nuestro Estudio Bíblico o unos de nuestros Grupos de Compañerismo durante la semana. Cuando compartas con nosotros encontrarás ujieres que te darán una cálida bienvenida y quien pueden ayudarle con cualquier pregunta.

Los niños son una parte integral de nuestra iglesia. Invitamos a niños de 3 años en adelante para que se queden con sus padres durante el servicio. Para bebes de un mes a 2 anos tenemos nuestro ministerio de cuna donde estarán debidamente atendidos. Uno de nuestros ujieres con gusto le guiarán al departamento de cuna.

Tenemos un salon con circuito cerrado, donde tiene la opción de participar del culto desde allí por una razon o otra.

Nuestra meta es alcanzar personas que no conocen al Señor. A ellos nos llamó el Señor a buscar por medio de la evangelización. Sin embargo, sabemos, que en ocasiones hay razones justificadas para cambiar de iglesia. Si usted viene de otra congregación le invitamos a leer los siguientes artículos relacionados con este tema, ¿Debo irme o quedarme? Por el Dr Al Mohler, Preguntas que debo hacer al momento de elegir de iglesia Por Donald S. Whitney. Después de leerlo solicite una cita con el pastor para ayudarle a tomar la decisión correcta a la luz de la palabra de Dios.

Será un placer para nosotros servirles. Siga explorando nuestra pagina de internet y podrá ver todo lo que hacemos para la Gloria de nuestro Dios.

Si tiene alguna pregunta o necesita mas información, por favor dejarnos saber.

Ministerio de Niños y Jovenes

Los bebes, niños, y jovenes son una parte muy importante de nuestra iglesia.
Nuestra iglesia cuenta con instalaciones cómodas y seguras para el cuidado de sus bebes desde un mes hasta los 2 años de edad durante el tiempo del Servicio y Clases dominicales. Sus niños contaran con una supervision amorosa y responsable de parte de nuestras hermanas voluntarias entrenadas para este importante servicio a nuestra iglesia y visitantes. Ademas los niños de Pre-k en adelante reciben clases bíblicas despues de nuestro servicio dominical.

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

-Proverbios 22:6

Mensajes Transmitidos Por Internet

Todas las predicaciones y conferencias que se exponen en nuestra iglesia son grabadas y subidas a esta página bajo el link Mensajes.

Las transmisiones de los servicios por internet son una manera eficiente y valiosa de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra, sin embargo, sabemos que no es un sustituto de congregarse. Toda persona, y más si es creyente deben congregarse en su respectivo centro de adoración para adorar a Dios, recibir su palabra y tener compañerismo junto con su comunidad de fe.

Aunque puedan existir razones que impiden que nos congreguemos (tales como enfermedades, viajes, distancias, o la ausencia de iglesias) el orden que Dios ha establecido es reunirnos y adorarle como comunidad juntos y en armonía.

“En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen.”

-Proverbios 14:23

¡VISÍTANOS!

Domingos

Culto de Adoración y Predicación – 1pm
Escuela Dominical – 1er y 3er Domingo después del servicio

Estudio Bíblico a las 7pm
Último Miércoles de cada mes – Noche de Oración

Reunión de Jóvenes a las 7pm
(en inglés – Ministerio de Bible Baptist Church)

Truth for Kids a las 7pm
(en inglés – Ministerio de Bible Baptist Church)
Ayuda a los niños a conocer, amar y servir a Cristo;
enfatizando la memorización de la palabra de Dios.
Se utilizan juegos, dinámicas, premios y cánticos.