Bienvenido a IBH

Gracias por visitar nuestra página de internet. Somos una iglesia multicultural de carácter bíblico, ubicada en el Norte de New Jersey en Hasbrouck Heights. Creemos que Dios nos ha llamado a alcanzar al pueblo habla de hispana con el propósito de servir a nuestro Señor Jesucristo y a la comunidad con énfasis en la sana doctrina, oracion y el compañerismo (Hechos 2:42).
Uno de los problemas mas grande que enfrenta la iglesia hoy, es la falta del conocimiento de la Palabra de Dios. Por eso predicamos la palabra en una forma expositiva, que significa - "el hombre de Dios abriendo la Palabra de Dios y exponiendo sus verdades para que la voz de Dios sea escuchada, la gloria de Dios vista, y la voluntad de Dios obedecida." Steve Lawson.
Contamos con ministerios de hombres, mujeres y niños con el propósito de crecer en la Palabra. Esperando que la misma sea de gran bendición y beneficio espiritual para su vida. Estamos aquí para servirles.   Pastor Ray Cabrera

Grupos de Compañerismo

¿Qué es el Compañerismo Cristiano?

La palabra "Compañerismo", significa estar conectado y pertenecer a un grupo de personas donde las relaciones de cuidado son la norma. Tenemos cinco grupos - te invitamos que conoza mas

Conozca Más

Nuestra Mision

La visión y la misión de Iglesia Bautista Hispana es alcanzar al pueblo habla hispana con el mensaje de la gracia de Cristo Jesús. Existimos para magnificar a Dios y extender la pasión por su gloria, y llevar el creyente vivir una vida idendificada en Jesucristo por fe. Gálatas 2:20.

Esto se lograra en ganando a los perdidos, construyendo el creyente, equipando los trabajadores y enviando a los llamados. Mateo 28:19-20

Somos Una Iglesia...

Que cree en las Doctrinas de la Gracia

Creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad. Juan 6:37

Diversa

Encontrarás personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.

Que Adora

Adoramos entonando himnos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.

Comprometida con la Verdad

La proclamación de la verdad bíblica es una prioridad en nuestra iglesia. La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Información y Eventos

 
¿Eres nuevo en la iglesia, o Pagina?

Nos reuniomos los Domingos para nuestro servicio a la 1pm y despues del servicio tenemos escuela dominical a las 2:30pm. Los Miercoles tenemos estudio bilico a las 7pm. Te invitamos a que nos acompane. Si necesita mas informacion llame nuestra oficina.

Manejar con Precisión la Palabra de Dios.

Para mas informacion o para registarse, visite nuestra pagina de Facebook. Click aqui

Te invitamos a que nos acompanes!!

Nov. 4 a las 7pm estaremos celebrando el Dia de la Hispanidad - Dia del Pastor! Te invitamos a que venga a compartir juntos a nosotros!!

Nuestro Calendario

Las 5 Solas de la Iglesia

Por Pastor Miguel Nunez

"Estas frases representan el corazón de la teología reformada, y resumen verdades no negociables del evangelio. La fortaleza de una iglesia depende de las verdades que la sustentan, y de ahí que toda iglesia bíblica necesite no solo abrazar estos principios, sino también proclamarlos de una manera que garantice que estos sean pasados a la próxima generació."

Continuación...