¿Nuevo en la
Iglesia?

Bienvenidos! Nos encantaría que estés con nosotros este domingo a la 1pm. Puedes acompañarnos también a nuestro Estudio Biblo o unos de nuestros Grupos de Companerismo durante la semana. Cuando compartas con nosotros encontrarás ujieres que te darán una cálida bienvenida y quien pueden ayudarle con cualquier pregunta.

Los ninos son una parte integra de nuestra iglesia. Invitamos a ninos de 3 anos en adelante para que se queden con sus padres durante el servicio. Para bebes de un mes a 2 anos tenemos nuestro ministerio de cuna donde estaran debidamente atendidos. Uno de nuestros ujieres con gusto le guiarán al departamento de cuna.

Tenemos un salon con circuito cerrado, donde tiene la opción de participar del culto desde allí por una razon o otra.

Nuestra meta es alcanzar personas que no conocen al Senor. A ellos nos llamó el Señor a buscar por medio de la evangelización. Sin embargo, sabemos, que en ocasiones hay razones justificadas para cambiar de iglesia. Si usted viene de otra congregación le invitamos a leer los siguientes artículos relacionados con este tema, ¿Debo irme o quedarme? Por el Dr Al Mohler, Preguntas que debo hacer al momento de elegir de iglesia Por Donald S. Whitney. Después de leerlo solicite una cita con el pastor para ayudarle a tomar la decisión correcta a la luz de la palabra de Dios.

Será un placer para nosotros servirles. Siga explorando nuestra pagina de internet y podrá ver todo lo que hacemos para la Gloria de nuestro Dios.
Si tiene alguna pregunta o necesita mas informacion, por favor dejarnos saber.

Grupos de Compañerismo

Durante la semana tenemos varios Grupos de Companerismos. Para mas informacion sobre nuestro grupos, llamenos al 973 922-3162.
Los grupos son los siguiente:

Abner Guzman en Jersey City a las 7pm
Ramon Mora en Clifton a las 8pm

Raul Deza en Passaic a las 7:30pm
Pastor Ray en Hasbrouck Heights a las 7pm

Juan Lugo en Clifton a las 7pm

Sabado
Ernesto Feliz en Passaic a las 7pm

Ministerio de
Ninos y Jovenes

Los bebes, ninos, y jovenes son una parte muy importante de nuestra iglesia.
Nuestra iglesia cuenta con instalaciones cómodas y seguras para el cuidado de sus bebes desde un mes hasta los 2 años de edad durante el tiempo del Servicio y Clases dominicales. Sus niños contaran con una supervision amorosa y responsable de parte de nuestras hermanas voluntarias entrenadas para este importante servicio a nuestra iglesia y visitantes. Ademas los niños de Pre-k en adelante reciben clases bíblicas despues de nuestro servicio dominical.

Durante
La Semana

Para mas informacion sobre nuestras actividades  llamenos al 201 288-8830 o al 973 922-3162.

Noche de Deportes - 7pm
Para juveniles 12 - 18 años de edad

Miercoles
Estudio Bíblico - 7pm - Estudiando el libro de Oseas
AWANA - 7pm - para niños K - 6to grado
Dirijido por Bible Baptist Church en ingles

Reunión de Jóvenes - 7pm - para jóvenes en 6o grado a 12 grado.
Dirijido por Bible Baptist Church en ingles

Mensual

Las damas de IBH se reunion cada 4o Sabado de cada mes a las 10am y los varones se reunen el 1er Sabado de cada mes a las 8:30am. Todos invitados!

¿Estas buscando una Iglesia?

Por Donald S. Whitney
Traducción de Alexander León.

Transmision Por Internet

Todas las predicaciones y conferencias que se exponen en nuestra iglesia son grabadas y subidas a esta página bajo el link Mensajes. Las transmisiones de los servicios por internet son una manera eficiente y valiosa de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra, sin embargo, sabemos que no es un sustituto de congregarse. Toda persona, y más si es creyente deben congregarse en su respectivo centro de adoración para adorar a Dios, recibir su palabra y tener compañerismo junto con su comunidad de fe. Aunque puedan existir razones que impiden que nos congreguemos (tales como enfermedades, viajes, distancias, o la ausencia de iglesias) el orden que Dios ha establecido es reunirnos y adorarle como comunidad juntos y en armonía.

¿Lo Conoces?

Dolor sit amet conse ctetur adipisicing

Vivamus eget semper elit, sit amet ornare risus. Proin venenatis fermentum massa, at dignissim erat! Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam ornare velit justo, sit amet auctor turpis faucibus elementum. Aenean tempor, sem sagittis bibendum interdum, magna ullamcorper ante, quis sagittis.

La ABC de la Iglesia

Por Pastor Otto Sanchez

¿Debo Irme o Debo Quedarme?

El momento correcto e incorrecto para dejar una iglesia Por R. Albert Mohler