Raul Deza

Raúl ha estado casado con Carla por 19 años. Tienen tres hijos: Raúl Jr., Tatiana y Ashley.
Le gusta criar animales como pasatiempo, sobre todo las aves. Le gusta cocinar, pescar, degustar de una buena comida. Le encanta leer la bibilia y libros Cristianos y es apasionado con el estudio de la palabra.
Su libro favorito de la Biblia es libro de Efesios, y su versículo favorito es Efesios 2:8 “Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;”.
Además de ser diácono de nuestra iglesia, Raúl también es nuestro tesorero, maestro de la Escuela Dominical de adultos y líder de Grupo de Compañerismo en Passaic y esta actualmente cursando un diplomado en Biblia y Teología en el IDEX.

Juan Lugo

Juan estada casado por 28 años con Yoselin. Tienen tres hijas: Maria, Maitte y Danilsa y un nieto, Daniel.
Su pasatiempo principal es la lectura, pero su pasión son los libros de corte Cristianos y de Teología. También le gusta coleccionar objetos: monedas, tazones de café, gorras, llaveros, stickers. Le gusta la pesca y la fotografía.
Su libro favorito de la Biblia es el libro de Romanos, texto: Romanos 12:1 "Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional."
Además de ser diácono de nuestra iglesia, Juan también es maestro de la Escuela Dominical de adultos y líder de Grupo de Compañerismo en Passaic y esta actualmente cursando un diplomado en Biblia y Teología en el IDEX.

Instalación de Diáconos

¿Que es un Diácono?

"Los diáconos son los agentes de misericordia en la iglesia de Cristo. Los doce apóstoles describen su labor en Hechos 6: Las obras caritativas de la iglesia se organizan y centralizan efectivamente a través de los diáconos, quienes recolectan fondos, distribuyen lo recolectado, y son agentes de misericordia. Ellos ayudan al pobre, a la persona que tiene necesidad, al enfermo, a la viuda, al anciano, al que no tiene hogar, al que está encarcelado, a los refugiados, y a los que están incapacitados físicamente. Aconsejan y orientan a las personas; los visitan en sus hogares, alivian su sufrimiento, los consuelan, protegen y motivan y les ayudan a suplir sus necesidades. En el idioma moderno, son los trabajadores sociales de la congregación. El Diacono del Nuevo Testamento Por Alexander Strauch